Cojín natalicio bebé personalizado

12,50  IVA Incluido

Adorable y bonito cojín natalicio de 30X30cm personalizado, confeccionado en suaves telas, con relleno incluido, desenfundable sin cremallera y lavable, único y personalizable con los datos de nacimiento del bebé, un recuerdo o regalo muy adorable y original.

Para la habitación del bebe o niños, decorar o regalar. Para nacimiento y cumpleaños. Recomendado de 0 a 99 años. Genial como adorno y 100% ecológico. Para mas personalización e ideas que tengas, no dudes en cotactarnos en: informacion@aletrados.com

Personalización

Escribe aquí el nombre *

Fecha de nacimiento *

Hora del nacimiento *

El peso *

La medida *

ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOSALGODON ORGANICO CERTIFICADO

Descripción

Cojín natalicio bebé personalizado

  • Cojín natalicio bebé personalizado de 30x30cm de tamaño contenido para poder ser usado como adorable adorno recordatorio o en la cuna del bebé más funcionalmente.
  • Con varios diseños y colores, personalizable con el nombre, fecha, hora, medida, peso y lugar del nacimiento, un bonito recuerdo de un acontecimiento tan especial.
  • Modelos diferentes a elegir: Primero: Diseño de globos y esterllas. Segundo: Diseño de banderines de colores.
  • Varios colores del cojín natalicio bebé personalizado y diseños a elegir: tonos marrones y beis, tonos verdes y azules, tonos rosa.
  • Fabricados en suave tela Oxford, 100 x 100 algodón o piqué, de tacto suave, lavable y muy resistente.
  • La costura de este cojín natalicio bebé personalizado es interior y el hilo a juego con el color de la temática del cojín.
  • Desenfundable pero sin cremallera ni zonas duras, para así poder colocarlo junto al bebé sin posible peligro o daño alguno.
  • La costura de la apertura trasera es solapada, para así poder desenfundarlo y reenfundarlo de nuevo muy facilmente.
  • Con relleno incluido, facilmente extraible y lavable muy mullido.
  • El relleno del cojín natalicio bebé personalizado, es lavable que se incluye está compuesto de dos partes. Primero, la funda del relleno mismamente, de 100% polipropileno. Segundo, el relleno en si, de 100% poliester. Ambos reciclables 100%.
  • Los colores de los cojines que aparecen en las fotos pueden variar sutilmente del articulo recibido, pues la luz ambiental, los colores de su monitor de ordenador, pantalla de la tablet o del movil, pueden tener ajuste, resoluciones y calidades muy diversas y hacer variar ligeramente dichos colores.

 

Para estar informado

Nuestros productos y todas nuestras novedades, se publican de forma periódica, así que: síguenos en nuestras redes sociales

Instagram de Aletrados.com

Facebook de Aletrados.com

 

Nuestra marca y otras

Aletrados.com

Solo las pinturas con menor impacto ambiental

Funda fabricada en telas de Algodón 100%

 

Mantenimiento de tu Cojín natalicio bebé personalizado

Consejos

  • Para un perfecto y mejor mantenimiento de tu cojín natalicio bebé personalizado, se debe lavar a máquina desenfundado, quitando el relleno y siempre del revés para proteger la impresión, con un ciclo suave a 30º.
  • El centrifugado también a de ser suave. Además, no se deben utilizar lejías de tela, ni blanqueadores de lavado.
  • Para el proceso de secado en la secadora, hacerlo con un programa a media temperatura o calor bajo, si por el contrario se hace al sol, mantener la funda del revés.
  • En el caso de necesitar plancharse la funda con el diseño, se debe hacer del revés para no estropear el dibujo ni los colores del mismo, y con la plancha a media temperatura. Recuerde que no se deben tocar con la plancha caliente los dibujos.
  • Con el tiempo y los lavados, a pesar de lo resistente de la tecnología que utilizamos, los colores son susceptibles de cambio en el tiempo.

 

Envío del Cojín natalicio bebé personalizado:

  • El envío del Cojín natalicio bebé personalizado, se realiza a través de empresas de transporte con número de seguimiento y trazabilidad en todo el recorrido del mismo.
  • El empaquetado del conjunto, que se realiza en caja de cartón y también los materiales de protección que incluye son todos 100% reciclables.
  • En conclusión, el tiempo total aproximado de diseño, bordado, manufactura, pintado, empaquetado y envío a la dirección del cliente, es de aproximadamente 7 días laborables, a lo que se a de añadir el tiempo del transporte de la empresa seleccionada. Este período se contabiliza a partir de la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria del pago de su pedido.

Marca

Aletrados

Aletrados – Marca propia, con la que etiquetamos los artículos personalizados que hacemos artesanalmente con los productos mas respetuosos con el medio ambiente

ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOS

Algodón orgánico 100%

Producto fabricado con algodón orgánico 100%

ALGODON ORGANICO CERTIFICADO

Información adicional

Peso 0,160 kg
Dimensiones 30 × 30 × 11 cm
Modelo

Banderines, Globos

Color de la tela

Blanco, Celeste, Rosa

Color de las letras y dibujos

Motivos azul, Motivos marrón y beis, Motivos rosa, Motivos verde y azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…