Peluche perrito bebe personalizado

9,50  IVA Incluido

Peluche perrito bebe personalizado

Peluche perrito bebe personalizado con nombre bordado, de 10 letras, en dos colores de acabado. Super suaves y únicos. Son geniales como compañero de juegos y sueños del bebé o niño pequeño. Decoración y complemento de la habitación de niños y bebés, o como regalo de cumpleaños, bautizos, nacimiento y como detalle muy original. Fabricado en materiales 100% indicados para bebés.

Muy duradero y muy resistente a tironazos, golpes, babeos, lavados… a prueba de bebés.

Perfecto regalo de nacimiento, baby shower, bautizo. Queda genial en cuna y camita. Imprescindible.

  • Selecciona el modelo y color de Dou dou que mas te gusta.
  • Escribe el nombre y selecciona el tipo de letra y el color del bordado.

Si necesitas información o ayuda con tu pedido, mandanos un mail, whatsapp o si lo prefieres llámanos:

Mail: informacion@aletrados.com

Teléfono/whatsapp: 647 986 405

Nombre bordado del peluche

ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOSCASA DORADA DEL MEDITERRANEO - GAMBERRITOS

Descripción

Peluche perrito bebe personalizado

Peluche perrito bebe personalizado con nombre bordado, en dos colores de acabado. Super suaves y únicos. Son geniales como compañero de juegos y sueños del bebé o niño pequeño, igualmente como decoración y complemento de la habitación de niños y bebés, o como regalo de cumpleaños, bautizos, nacimiento y como detalle muy original. Bordado con un nombre de hasta 10 letras, fabricado en materiales 100% indicados para bebés.

 

Personalización del Peluche perrito bebe personalizado

  • Podrás elegir entre dos diferentes colores del Peluche perrito bebe personalizado.
  • La personalización del nombre bordado duede constar de hasta 10 caracteres de largo, nosotros procuraremos ajustar el diseño del mismo al tamaño máximo de bordado en el baberito que lleva el peluche perrito, siendo la altura y anchura de las letras que componen el nombre personalizado cada vez mas pequeño a mayor cantidad de caracteres, pues este tiene un tamaño fijo máximo, que es el de el propio baberito que lleva el peluche y los caracteres se condensan a mayor cantidad de los mismos, para nombres compuestos o mas largos de 10 caracteres, o incluir una fecha, contacte con nosotros en: información@aletrados.com o a través del tlf/whatsapp 647986405.

 

Tamaño del Peluche perrito bebe personalizado

Todas los peluches perrito, independientemente de su color de acabado, tienen el mismo tamaño, ni muy grande, ni muy pequeño, perfecto para las mañitas del bebé.

  • 10 cm de ancho por 16 cm de alto.

 

Colores disponibles del Peluche perrito bebe personalizado

El Peluche perrito bebe personalizado con nombre bordado está disponible en dos colores de acabados, y el bordado personalizado será a juego con la elección del color del peluche, e irá situado van en el baberito del peluche, con el hilo a juego con el color elejido del peluche perrito, el cuerpo del perrito siempre es en beis. Elije el tuyo:

Colores a elejir de los detalles y bordado del Peluche perrito bebe personalziado:

  • Celeste
  • Rosa

 

Aplicaciones del Peluche perrito bebe personalizado

  • Este Peluche perrito bebe personalizado es perfecto para juegos de bebés o niños pequeños, compañero ideal de sueño, genial para decorar en estanterías, colgadores de puertas o lámparas en estanterias, para habitaciones infantiles y juveniles. Y también en habitaciones de juegos, guarderías y ludotecas, eso si, con mucho gusto, y personalizado para cada niño.
  • Un regalo único y original, que alegra la vista y decora de forma genial, que queda bien en casi cualquier lugar donde el protagonista no es el regalo.

 

A prueba de bebés

El Peluche perrito bebe personalizado con nombre bordado es muy resistente a los tironazos del bebé, y por supuesto a los lavados, a mano y a máquina, los colores son muy resistentes a los frotes y mordidas de los niños, solo con el centrifugado salen casi secos, al sol secan rápido.

 

Mantenimiento de tu Peluche perrito bebe personalizado

Consejos

  • Para un perfecto y mejor mantenimiento de tu Peluche perrito bebe personalizado, lavar a máquina en agua templada con un programa suave. Además, no se deben utilizar protectores del color, lejías ni suavizantes para tejidos. Sobre todo, para el secado con la secadora, hacerlo con un programa a media temperatura o calor bajo.
  • Lo mejor es realizar el primer lavado con la lavadora bien llena, usar un programa de centrifugación fuerte y sin suavizante, para evitar que suelten pelusa o se hagan bolitas con el pelo del peluche. Tras los 4-5 primeros lavados ya se puede utilizar suavizante, si se desea. Un truco es dejarlos secar al aire libre los primeros lavados, por ejemplo. Se puede usar recién salgan de la secadora o de secar al aire.

 

Fabricación, diseño y bordado del Peluche perrito bebe personalizado

La fabricación del Peluche perrito bebe personalizado con nombre bordado se realiza siempre respetando el mantenimiento, la limpieza y desinfección de nuestras superficies y máquinas de bordado al 100%.

  • En Aletrados.com, diseñamos, adaptamos, bordamos y procesamos la personalización del peluche integramente, no cediendolo a terceros. En ninguno de nuestros procesos de bordados, usamos plásticos o materiales no ecoresponsables para utilizar de soporte para el bordado, siendo todos, reciclables 100%, nunca usamos barnices ni lacas en nuestros productos, no utilizamos disolventes ni productos de sellado, como tapaporos y gomas lacas, (todos ellos perjudiciales para el medio ambiente).
  • Los procesos utilizados para la fabricación del Peluche perrito bebe personalizado son: corte de telas de forma manual, cosido a mano, diseño CAD del nombre y bordadora automática.
  • En Aletrados.com solo utilizamos jueguetes y peluches para niños procedentes de proveedores conocidos a nivel nacional, que usan materiales y procedimientos normalizados y certificados para distribución de juguetes conforma a las normas.
  • El bordado del nombre del peluche perrito bebe personalizado se realiza con hilo de algodón 100% de grosor especial para bordar, una vez acabado, reutilizamos el empaquetado original del mismo para no ocasionar ningún tipo de desperdicio o basura resultante del procesado del mismo, fabricación con casi 0% de emisiones medioambientales, a excepción de la electricidad consumida por el PC de diseño y la máquina de bordar. Un proceso limpio.

Gamberritos      Marca - Proveedor de Aletrados.com

 

Diferencias entre pinturas y materiales respetuosos con el medioambiente y otros convencionales

Son varios los aspectos que nos permiten diferenciar una pintura ecológica de una que no lo es:

  • No desprenden gases tóxicos por los bajos niveles en COVs.
  • No contienen metales pesados ni otros componentes perjudiciales para la salud.
  • Cumplen con normas de fabricación que avalan una menor producción de residuos y limitan el consumo de energía, entre otras cosas.
  • Emiten muy poco olor.
  • Evitan problemas de salud como, por ejemplo, las alergias.
  • Las pinturas son más resistentes, ya que poseen una buena lavabilidad.

 

Tiempo de fabricación, empaquetado y envío del Peluche perrito bebe personalizado

Tiempo de fabricación

El tiempo total aproximado de fabricación del Peluche perrito bebe personalizado, desde que realizas el pedido hasta que lo tienes en su destino es de aproximadamente 6 días laborales.

Una vez nuestra pasarela de pago segura, nos confirma el pedido, procesaremos tu pedido y comenzaremos con el diseño, y a preparar el corte de las telas necesarias para su fabricación.

Preparamos y cortamos los materiales y el diseño final de las formas y del nombre, se corta, borda y cose.

El tiempo de fabricación total del Peluche perrito bebe personalizado es de cuatro días, mas el tiempo de envío.

  • Ya seas un particular o una empresa, si necesitase mayor personalización, opciones aqui no mostradas, si tu color preferido no está en la lista o necesitases un presupuesto para decoración de guarderías o ludotecas, cantidades superiores a 5 unidades del mismo modelo, eventos o celebraciones, o cualquier personalización adicional, sin compromiso alguno, pongase en contacto con nosotros en el mail: información@aletrados.com
  • Ojo! Este es un producto nuevo, sin usar, siga nuestras instrucciones en los primeros lavados posteriores a la fabricación del Peluche perrito bebe personalizado, este no es susceptible de desilachados ni muestras de teterioro por nuestro manipulado al ser personalizado, siempre se sirve en el embalaje original.

 

Empaquetado y envío del Peluche perrito bebe personalizado

Posteriormente, y una vez diseñado, bordado, cosido y reubicado en su envoltorio original, embalamos cuidadosamente el Peluche perrito bebe personalizado y tramitamos su envío por paquetería express, que normalmente tarda entre 24 y 48 horas en llegar a su destino. !Ojo¡ Tenga en cuenta que durante los fines de semana y dias de fiesta, nacionales y locales, muchas empresas de transporte no hacen entregas, haz siempre tus pedidos con tiempo, no esperes al último día.

  • En Aletrados.com, prima la sostenibilidad en el empaquetado. Todos los materiales utilizados para la protección, envoltorio y empaquetado son 100% reciclables o reutilizado de otros envíos. En su mayoria estos materiales para el embalaje y protección del producto son de cartón reciclado o del los paquetes que nos envían nuestros proveedores, los cuales son reutilizados, obtenidos de otros empaquetados ya usados, primando siempre la sostenibilidad durante todo el proceso del mismo.
  • En el momento que finalizamos tu producto personalizado y este sale de nuestras instalaciones, te enviaremos sin falta, un mail con el número de seguimiento, así podras tenerlo localizado en todo momento.
  • Si necesitases una mayor urgencia en el envío o instrucciones de entrega especiales, dínoslo, contacta con nosotros en: informacion@aletrados.com

 

Para estar siempre informado y al día de Aletrados.com

  • Para estar informado y al día de nuestros, trabajos, productos, promociones, concursos, sorteos y todas nuestras novedades, y que se publican de forma periódica, el día se nos queda corto para todas las cosas que hay que hacer y tenemos poco tiempo libre, pero siempre publicamos para nuestros amigos, seguidores, clientes … todo es poco para que nos conozcais, comenteis, nos paseis vuestras ideas y sugerencias, en definitiva formar parte de nuestra gran comunidad, síguenos en nuestras redes sociales:

 

  • Y si necesitases un seguimiento mas preciso de tu o tus pedidos, proceso del y de los mismos, lista de pedidos, históricos, salvar tus datos, puedes registrarte en nuestra web, (aquí), y de forma segura, tu datos nunca serán compartidos con terceros ni usados para comercialización de los mismos, estarán tan seguros como nos sea tecnológicamente posible, con conexiones seguras, equipos con sistemas operativos originales y actualizados, certificados SSL, antivirus siempre actualizados en el servidor de hosting y actualizaciones periódicas de todos los programas usados para esta web y productos.
  • Siempre podrás consultarnos la información de tu compra de forma directa y rápìda, haciendonos tu pregunta y diciendonos tu nobre y número de pedido en el Whatsapp: 647986405. En la medida de lo posible, te responderemos en el plazo mas corto posible.

 

Nuestra marca y otras

Aletrados.com     Nuestra marca Aletrados.com

Gamberritos     Marca - Proveedor de Aletrados.com

Solo maderas certificadas de bosques sostenibles     Maderas 100% procedentes de bosques sostenible

Montana pinturas al agua     Montana pinturas al agua

Solo las pinturas con menor impacto ambiental     Solo las pinturas con menor impacto ambiental

 

Atención

  • Este Peluche perrito bebe personalizado está indicado como juguete para bebés y niños pequeños, pues no tiene zonas duras ni aristas ni es susceptible de roturas ni astillado. Acompañe y supervise siempre que se lo de a un niño para jugar.
  • Este producto puede ser fabricado y personalizado en conjuntos o series, para presupuestos por cantidad, fabricarlo con colores corporativos de guarderías y ludotecas, con logotipos y simbolos de señalización, instrucciones, etc,…
  • Se los podemos personalizar a medida en muchos aspectos y caracteristicas, contacte con: informacion@aletrados.com o con el teléfono/whastapp 647986405, le atenderemos encantados.
  • Este producto no se encuentra en stock, se personaliza exclusivamente para el cliente y de forma unitaria cada unidad, para el cliente en particular, es por ello que no tiene posible modificación o devolución una vez comenzada su fabricación.

Marca

Aletrados

Aletrados - Marca propia, con la que etiquetamos los artículos personalizados que hacemos artesanalmente con los productos mas respetuosos con el medio ambiente
ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOS

Gamberritos

Gamberritos es una empresa se fundada en 2003, pero con una gran experiencia desde 1992. Textiles para el hogar y complementos para bebés.
CASA DORADA DEL MEDITERRANEO - GAMBERRITOS

Información adicional

Peso 0,04 kg
Dimensiones 10 × 10 × 16 cm
Color

Beis y celeste, Beis y rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…