Toalla de ducha grande personalizada (150x75cm)

18,00 21,50  IVA Incluido

Toalla de ducha grande personalizada de 150 cm x 75 cm de 650gr/m, de puro algodón 100% peinado en rizo americano, tacto muy suave de la máxima calidad y gran absorción. Muy resistente al lavado.

Personalización de tu toalla

Puedes ponerle bordado un nombre, una frase, o si lo deseas, los dos.

Nombre a bordar

Frase a bordar

Tipo de letra del bordado

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

Color del hilo de bordado

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

no image

ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOSALGODON ORGANICO CERTIFICADO

Descripción

Toalla de ducha grande personalizada de 150 cm x 75 cm.

  • Confeccionadas en tejido denso de 650gr/m.
  • Puro algodón 100%. Peinado. En rizo americano. Y de un natural color blanco sin tintes.
  • Con un acabado de tacto ideal, de gran suavidad, cálido y muy agradable.
  • Una toalla de la máxima calidad y absorción. Con una elaboración y manufactura excelentes. Además cuenta con refuerzos en los bordes que proporcionan un resistente y a la vez suave gran acabado.
  • Personalizable con o sin tira cosida de tela y cinta al bies, en tres colores, beis, celeste y rosa.
  • Personalizable con un nombre o una frase corta, o ambos, con la posibilidad de elegir el hilo del bordado entre 18 bonitos colores y entre 10 tipos de letra tan diferentes entre ellos como interesantes, para adaptarse a cada persona y personalidad, a cada estilo de decoración o a todos los usos al que vaya destinada también.
  • Muy resistente a los lavados continuos del uso diario.
  • Colores del hilo a elegir: Blanco, gris, beis, marrón, chocolate, negro, amarillo, naranja, rojo, rosa, rosa fucsia, morado, celeste, azul, azul marino, verde claro, verde océano y verde.
  • Tipos de letra a elegir: Athletic, Bamboo, Banf, Diana, Inglesa, Homeward, Open block, Roman, Typewriter y Zurich.
  • El resultado es una toalla espectacular, perfecta para el baño, indicada tanto en su uso diario para ti o tu bebé, como para esos momentos únicos tan esenciales y especiales de relax.

 

Mantenimiento y cuidados de tu toalla de Ducha Grande personalizada:

Consejos

  • Para un perfecto y mejor mantenimiento de tu toalla, lavar a máquina en caliente con un ciclo suave. Además, no se deben utilizar lejías ni suavizantes de tela. Sobre todo, para el secado con la secadora, hacerlo con un programa a media temperatura o calor bajo.
  • Lo mejor es realizar el primer lavado con la lavadora bien llena, usar un programa de centrifugación fuerte y sin suavizante, para evitar que suelten pelusa. Tras los 6-8 primeros lavados ya se puede utilizar suavizante. Un truco es dejarlas secar al aire libre las primeras semanas, por ejemplo. Si le gustan suaves, lo mejor es pasarles la plancha. Sin embargo, si se prefieren ásperas (a veces hay clientes que tienen mayor sensación de secado así), se pueden usar recién salgan de la secadora o de secar al aire.

 

Tiempo de fabricación, empaquetado y envío de la Toalla de ducha grande personalizada

Tiempo de fabricación

El tiempo total aproximado de fabricación de la Toalla de ducha grande personalizada, desde que realizas el pedido hasta que lo tienes en su destino es de aproximadamente 5 días laborales.

  • Una vez nuestra pasarela de pago segura, nos confirma el pedido, procesaremos tu compra y comenzaremos con el diseño, y a preparar el corte de las telas necesarias para su fabricación.
  • Preparamos las superficies con respecto al procedimiento COVID-19 y comprobamos los materiales y el diseño final de las formas y del nombre, se corta, cose y borda.
  • El tiempo de personalización total de la Toalla de ducha grande personalizada es de tres días, mas el tiempo de envío.
  • Ya seas un particular o una empresa, si necesitase mayor personalización de la Toalla de ducha grande personalizada, u opciones aqui no mostradas, si tu color preferido no está en la lista o necesitases un presupuesto para decoración de guarderías o ludotecas, cantidades superiores a 5 unidades del mismo modelo, eventos o celebraciones, o cualquier personalización adicional, sin compromiso alguno, pongase en contacto con nosotros en el mail: información@aletrados.com

Marca

Aletrados

Aletrados – Marca propia, con la que etiquetamos los artículos personalizados que hacemos artesanalmente con los productos mas respetuosos con el medio ambiente

ALETRADOS MARCA DE PRODUCTOS

Algodón orgánico 100%

Producto fabricado con algodón orgánico 100%

ALGODON ORGANICO CERTIFICADO

Información adicional

Peso 0,7 kg
Dimensiones 30 × 25 × 10 cm
Color

Blanco

Tira de tela cosida

Sin tira cosida, Beis, Celeste, Rosa

También te recomendamos…